Posted by : CaleKing viernes, 11 de agosto de 2017
Tag :

¡Hola chicos!
Hace rato tuvimos un comentario medio desagradable en un KEITOpinion. No sé si llegaron a leerlo, pero ya lo eliminé. Cuando vean ese tipo de comentarios, solo avísennos si nos tienen (a NaoTeri o a mí, CaleKing) y cuando lo veamos lo eliminaremos. No respondan, no hay necesidad. Solo no le pongan atención. No tiene caso estarse molestando por cosas así, en serio. Usualmente esas personas quieren atención, y se la están dando al contestarle. Solo con eliminar el comentario tenemos para que no haya problema.

Tengan en cuenta que todos los días leemos TODOS los comentarios del blog, tanto NaoTeri como yo. Da igual la hora, el post (sea antiguo o reciente), o lo que sea, vamos a ver los comentarios que hagan. Quizás un poco más tarde porque a veces no tenemos tiempo, pero todos los días los revisamos :)

Ahora queremos que ustedes nos ayuden a elegir algo.

En blogger hay una opción para que solo usuarios registrados puedan comentar, o hay moderación de comentarios. Estábamos pensando en poner la opción para que solo usuarios registrados puedan comentar, pero lo vemos algo injusto para ciertas personas que siempre nos comentan de manera anónima. Entonces la moderación de comentarios sonaría muy bien.

La cosa es que con moderación, sus mensajes no saldrían hasta que alguno de nosotros lo permita, y a veces es tedioso.

Así saldría el menú sin la opción de anónimo:

¿Qué dicen? ¿Cuál será mejor opción?
Por lo mientras, les pedimos que no comenten de manera anónima, más bien pongan la opción de Nombre/URL, ¿vale?


Esperamos sus comentarios~


PD: No estamos haciendo esto para hacer un problema de la nada, simplemente es para que sepan qué haremos nosotros ante estas situaciones y que no hay nada de qué preocuparse.

{ 15 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si. En blogger hay esa opción de aceptar o no un comentario. Yo optó x esa x que hay mucha gente que quiere su anonimato o no quiere hacerse una cuenta.
    Que tipo de comentario hizo esa persona? No hace falta que me digan textualmente lo que dijo pero si quisiera saber que pasó... mandenme un mensaje privado para ello. Cualquier cosa, ayudaré y apoyaré en lo que sé pueda ✌😗

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con la moderación de comentarios, la verdad yo ya no alcance a ver el comentario, pero debió de ser algo muy malo para tomar esta clase de medidas, Aquí otra fan apoyándolos al 100% ^-^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la mejor opción es la de moderación de comentarios. La verdad que no sé que pasó en dicho post, sin embargo, apoyo las decisiones que deseen tomar, ya que noto que hubo un gran problema y están buscando la manera que siga el blogg en paz...
    Gambatte! ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino que la mejor opción es que un moderador apruebe los comentarios. (Quizá podrían también pensar en buscar a alguien que se encargue sólo de eso(?, Se les podría hacer menos pesado de esa forma, aunque sí es complicado añadir personas tan a la ligera a un equipo de trabajo ya armado. En caso de que consideren la idea puedo ofrecerme ♡♡)
    No alcancé a leer el comentario, pero tuvo que haber sido poco agradable para que tomaran una decisión así por lo que quedan completamente justificadas las medidas. Eso, en cualquier caso, se les apoya siempre al 100% ♡♡

    ResponderEliminar
  6. Yo solo comentó todo con mi cuenta en google ya que no tengo usuario en acá ... Me parece buena idea el de moderar los comentarios ... Cuentan con mi apoyo chicas ��❤��

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de acuerdo (en cierta medida) con el anonimato en Internet porque ya bastante nos rastrean, también estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero OJO, con la libertad, no con el LIBERTINAJE. No todos vamos a pensar maravillas de un miembro o del actuar de un miembro, podemos expresar nuestro descontento pero eso no da derecho alguno a llegar al insulto que eso no beneficia a nadie porque muchos pasarán de esas palabras, pero hay gente que entrará al trapo y se formará un circo innecesario.

    Yo abogo por el anonimato, pero también la moderación.

    ResponderEliminar
  8. Yo preferiría la moderación de comentarios, aunque si es muy tedioso hacerlo...

    ResponderEliminar
  9. La verdad no se que paso pero bueno en mi caso particular tengo que aparecer como anonimo porque no tengo cuenta de Livejournal y las otras que aparecen no tengo la menor idea que son y bueno uso la anomima porque no queda otra,si la eliminan es una pena muchos no podremos opinar por culpa de alguien que no se que hizo, pero esta bien tomen la decisiòn que crean correcta sino queda otra,. saludos

    ResponderEliminar
  10. El url no se que es estoy al horno no podre opinar

    ResponderEliminar
  11. Comenté eso para que no sonara mal, pero veo que varios lo malinterpretaron. El comentario que habían puesto era muy desagradable, algo que solo haters pueden escribir. Un comentario insultante y lamentable, que creo que no debería decirse ni de broma si eres fan de un grupo. Por eso decidimos tomar estas medidas. Muchas personas se refugian tras el anonimato para poder comentar lo que quieran. No decimos que sea malo comentar así, pues también es una forma de protegerse si hay empatía y respeto, pero lo que esta persona hizo no está bien. Por eso pensamos en quitar el anonimato para que podamos bloquear directamente la cuenta.
    Pero como muchos fans de años de nuestra página comentan en anónimo, decidimos preguntar si la moderación era una mejor opción para todos, porque igual sus comentarios no se mostrarían hasta, quizás la noche.
    Nada está decidido. Queremos mirar la opinión de todos y estamos esperando por muuuuchas respuestas.

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo cuentas de ningún tipo así que me gustaría la moderación de comentarios, pero lo que decidan esta bien ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  13. Tampoco tengo cuenta, asì que bueno creo que la moderaciòn de comentarios, estara bien, lo que decidan estara bien saludos


    Manzi

    ResponderEliminar
  14. Sé que no he comentado mucho, y quizás nadie me conoce aquí. Pero lo que ustedes decidan, por mí está bien...
    De todos modos, trataré de aparecerme más seguido por aquí.
    Me encanta su trabajo y les estoy muy agradecida. Si necesitan regular los comentarios por medio de cuentas, por mí no hay problema. Los amo! ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola, creo que no comenté nunca antes por aquí, pero quería decir que quizás prefiero la opción de la moderación. Ví el comentario y me pareció bastante desagradable y nada propio para ninguna fan del grupo. Me parece muy bien que eliminen esa clase de comentarios, pero estaría bueno poder conservar la opción de comentar anónimamente.
    Excelente trabajo, gracias por todo lo que comparten <3

    ResponderEliminar

Programas recomendados

HJSplit: Para unir partes .001, .002, etc.
MPC: Para ver cualquier video.
Winrar: Para descomprimir los archivos.
Chrome: Para descargar nuestro contenido.
Megadownloader: Para descargar desde mega sin superar el límite de ancho de banda.

Todos ellos son gratuitos.

Cumpleaños JUMP

Yabu Kota: 31 de enero
Takaki Yuya: 26 de marzo
Okamoto Keito: 1 de abril
Arioka Daiki: 15 de abril
Yamada Ryosuke: 9 de mayo
Inoo Kei: 22 de junio
Nakajima Yuto: 10 de agosto
Chinen Yuri: 3o de noviembre
Yaotome Hikaru: 2 de diciembre

Cumpleaños Pando's

Marssi (o^^o): 19 de febrero
thatxxfld ヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。: 14 de marzo
Naki: 17 de abril
Yuzu Koneko (ノ→ܫ←)ノ: 11 de mayo
Chiisa: 13 de junio
Grace: 20 de junio
NaoTeri ( ' A`): 21 de junio
Akari-chan: 24 de junio
ryochan95 ( ∩ˇωˇ∩): 25 de julio
•Bitter Rabbit•: 26 de julio
Dennis (∩^o^)⊃━☆: 11 de agosto
Coni: 14 de agosto
SeKaiBaek26: 26 de septiembre
Sweet-chan ♡ ~('▽^人): 4 de octubre
halley: 3 de noviembre
KiraKari: 15 de noviembre
CaleKing ( ・ д・): 12 de diciembre
Pando's Gakuen: 15 de diciembre

Chat

- Copyright © 2013 Pando's -Sao v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Imagen por Kaoru